CURSO DE EXCEL - NIVEL BÁSICO - CURSO ONLINE - SOLO PLATAFORMA


A quién va dirigido:

●       Este Curso va dirigido a estudiantes que ya tienen aprobado el nivel (PRINCIPIANTE) además para personas que tengan conocimiento y manejen el sistema operativo Windows, así como la Suite ofimática Office de Microsoft.


Cuando termine el curso, usted podrá:

●       Manejar la sincronización de datos entre Office y la nube tanto de Microsoft como la de google entre otras

●       Contará con un conocimiento robusto y lógico sobre las bases en el manejo de Excel, su estructura entre libro, sus hojas, los tipos de datos a ingresar, así como sus prioridades y funcionamiento 

●       Crear fórmulas básicas con los diferentes operadores aritméticos, de texto, de comparación y su orden de prioridad, entre muchos más, dar formato, insertar, referencias relativas, absolutas y mixtas.

●       Crear tablas y gráficas sencillas

●       Podrá crear documentos, dar formatos y crear informes sencillos

●       Configurar el formato de impresión y exportar a diferentes tipos de archivo como PDF, ODF, PÁGINA WEB entre otros.


Requisito

●       Tener conocimiento básico en computación, si no lo tiene le podemos recomendar el curso de excel nivel principiante.

Curso Excel Nivel Principiante 👈🏻 dale click


Escoja una opción de pago. Tomé en cuenta que el 1ero de marzo el tracto mensual cambia. Con el pago a contado tiene un 25% de descuento.