GARANTÍA DE CURSOS

Convexa 2.0


CONVEXA 2.0 le reintegra al estudiante el 100% del valor del curso cancelado por el mismo e indicado en los recibos de pago (no incluye matricula y materiales), si el estudiante NO llega a aprobar su examen del Ministerio de Educación Pública. Para hacer válida la garantía el estudiante debe de cumplir las siguientes condiciones en su totalidad sin excepción alguna. El estudiante puede solicitar llevar el curso de nuevo, si así lo prefiere.


1)   No podrá faltar a ninguna lección y si así lo hiciera, debe de reponer la misma antes de la siguiente lección y asegurarse de firmar la lista de asistencia de la lección correspondiente. Debe asumir el pago de la lección de reposición de ₡5.000 + IVA y acomodarse a las opciones de reposición que le indique el profesor. En el caso de los cursos vía ZOOM el estudiante debe de conectarse puntualmente a la hora y día establecidos en su horario de matrícula. En la clase en vivo el profesor pasará lista al inicio y final de la misma y debe de quedar registrada la asistencia. De no estar conectado debe de reponerla en coordinación con el profesor.


2)   El estudiante debe ver y cumplir con las indicaciones del AULA INVERTIDA antes de recibir la lección, de lo contrario no podrá ingresar a lecciones. El profesor a cargo revisará libros y apuntes solicitados en el AULA INVERTIDA antes de ingresar a la lección. En el caso de zoom el profesor le hará preguntas de Aula Invertida a los estudiantes y con esto se comprobará que cumplieron con la misma.


3)   Cada profesor asignará una tarea semanal y un quiz, el estudiante debe cumplirla completa antes de la lección correspondiente, Las tareas deben quedar registradas y aprobadas en la plataforma web.


4)   Las pruebas cortas semanales DEBEN REALIZARSE OBLIGATORIAMENTE EN EL SITIO WEB DE LA ACADEMIA, estas deben de quedar registradas y aprobadas en el sitio web de la academia, antes de la lección correspondiente.


5)   Al final de cada curso, el profesor a cargo asignara simulacros de examen y el estudiante debe de cumplir con la resolución de los mismos, en su totalidad, sea de manera web o presencial.


6)   El pago del curso, sea la modalidad Contado o Cargos Automáticos debe de ser puntual y quedar registrado el mismo día. En el caso de Cargos Automáticos el estudiante debe de asegurarse tener el monto acordado en su cuenta los días 1ero de mes y los 16 de mes, el banco debe de indicar que el pago fue APROBADO. Si el estudiante hace su pago mediante deposito o transferencia, tiene la obligación de enviar el comprobante al celular del administrador de su grupo de whatsapp – este puede variar por grupo y sede - para que sea aplicado en el sistema el día correspondiente al pago, como máximo de tiempo.


7)   Para hacer válida la garantía, el estudiante debe de conservar y presentar los recibos originales con todos los pagos aplicados. Además de presentar la colilla de resultados con fecha posterior a la entrega de apelaciones. Todo esto debe presentarse de manera personal por el estudiante o vía correo en las direcciones que establezca CONVEXA 2.0, como máximo una semana natural posterior a la fecha de entrega de los resultados de apelaciones. El pago se hará en tractos definidos por CONVEXA 2.0 mediante transferencia los días viernes.


8)   Si existe algún cambio de fechas, por cualquier razón por parte del MEP, el estudiante debe de cumplir con todos los requerimientos posteriores a la finalización del curso oficial, llamesé centros, simulacro o cualquier actividad que organice CONVEXA 2.0 como reforzamiento a las pruebas.